Martes, 27 de octubre de 2009

La prensa se hace eco de la bronca del p?blico en los Campos de Sport

La prensa se hizo eco ayer de la bronca que la grada de El Sardinero dedicó al equipo y a su entrenador. El gol que marcó a última hora Arana, y que valió el primer punto que el racing suma en casa en toda la temporada, no evitó los pitidos del público, que despidió a Mandiá con gritos de '¡fuera, fuera!'.

'As' dice que «Arana no acalla la ira popular». «La igualada no evitó la bronca a modo de despedida de su enojada parroquia», refleja la crónica del partido, en la que se hace hincapié en el chollo en que se han convertido los Campos de Sport, donde todos los visitantes puntúan: «Es ya casi igual de plácido que ir al balneario de Puente Viesgo. Todo el que se enfrenta al Racing en su casa sale, cuanto menos, más sonriente y relajado».

'Marca' también destaca que «Arana no evita la bronca en El Sardinero». «Un gol de Arana en el minuto 95 le robó dos puntos a Osasuna y permitió al Racing sumar su primer punto en casa de la temporada. El tanto no evitó la bronca en El Sardinero, que se mostró descontento con su equipo».

'Mundo Deportivo' hace menos sangre y más hincapié en el valor del tanto de Arana, quien «rescata al Racing en el 94». «Un tanto en tiempo añadido permite a los de Juan Carlos Mandiá sumar un punto inesperado ante un Osasuna que comandó todo el encuentro».

'Sport' sigue el mismo camino, y destaca que «el gol agónico de Arana salva al Racing de Mandiá» de su cuarta derrota en casa «al marcar en el tiempo añadido, aprovechando un clamoroso error del Osasuna».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:19 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario