Lunes, 26 de octubre de 2009

Mandi?: 'Necesitamos cambiar la din?mica ya. As? es muy dif?cil'

La historia se repite. El Racing sigue sin ganar en casa y sin mostrar ningún signo de identidad. Al menos, lo que sí tiene es fortuna. De media ocasión saca un gol que le permite empatar. El final del partido fue acompañado por gritos de la afición contra el mal juego. Juan Carlos Mandiá aseguraba en rueda de prensa que los partidos, a veces, se deciden por cosas muy puntuales: «Hoy, de una ocasión nos han metido un gol. El partido ha sido muy igualado y si nos llegamos a poner por delante nosotros primero, la dinámica hubiera sido distinta. Nunca hemos podido ponernos nosotros por delante salvo el día del Málaga. Necesitamos cambiar la dinámica ya, necesitamos ganar en casa y fuera cuanto antes».

No hay que olvidar que si Osasuna tuvo una ocasión, el Racing no tuvo ninguna. La afición despidió al equipo con silbidos y mostrando todo su malestar. Para el técnico es normal que cuando no gusta algo se exprese. «La afición siempre nos ha animado pero es natural que si no le gusta algo lo demuestre a su manera. Nos equivocaríamos si dijéramos que la grada no nos ayuda. Debemos encajar con deportividad los gritos».

El Racing lleva seis meses sin ganar en El Sardinero y el entrenador puede imaginarse lo que le pasa a su equipo. «No tenemos naturalidad, nos falta tranquilidad al jugar. Los partidos son de muy pocas ocasiones. No tenemos suerte y no nos ponemos por delante nunca y el jugador no termina de jugar como sabe. Debemos pensar que los partidos se juegan desde el minuto uno hasta el noventa». Para el máximo responsable de la plantilla mucho de lo que pasa responde a la racha que lleva el equipo. «Malos resultados, mal juego... no nos hace jugar bien. A mí me gustó el equipo por momentos. Creo que llegó el gol de Osasuna cuando mejor lo estábamos haciendo. El punto viene bien para los jugadores, para su moral pero debemos mejorar mucho y seguir trabajando». El técnico acabó respondiendo a la presunta 'titularidad indiscutible' de Munitis: «Creo que nos ayuda en muchas situaciones. A nivel colectivo, por eso cuento con él».

Mandiá sigue sin ganar en su estadio ante su afición.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:21 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario