Lunes, 26 de octubre de 2009

Uno a uno

Toño. Osasuna no puso a prueba al cancerbero del Racing en ningún momento. En la jugada del gol, el error de Henrique le dejó vendido.

Henrique. Aranda le puso colorado en la jugada que supuso el gol de Osasuna. A partir de ahí, entró en una espiral constante de erorres.

Christian. El más correcto de la defensa cántabra, aunque en la línea de sus compañeros: gris. Sus incorporaciones al ataque, inútiles.

Lacen. Al igual que Colsa, se perdió en los constantes balonazos que pegó ayer el Racing. Se pasó el partido persiguiendo rivales sin resultado.

Serrano. Mucha velocidad, mucho trabajo, pero escaso resultado final. Fue la principal arma ofensiva del Racing. Sus centros, horribles.

Tchité. Desacertado. Tuvo una buena ocasión ante Ricardo que el cancerbero logró desviar. Cayó en numerosas ocasiones en fuera de juego.

Arana. Su bajo rendimiento le costó el banquillo. Tuvo un par de arrancadas por la banda, sin resultado. Lo mejor fue su gol, que vale un punto.

Crespo. Inseguro en el lateral derecho, pasó más apuros de los que eran necesarios. Su forma de sacar el balón fue sólo a través del patadón.

Torrejón. No consigue el ex del Espanyol trasladar seguridad a la grada. Tuvo Varios errores de bulto y estuvo impreciso en la salida del balón.

Colsa. Mal partido del cántabro, que nunca logró controlar el juego en el centro del campo. Impreciso en sus servicios a las bandas.

Luis García. Tiene criterio para jugar la pelota, pero se le ve todavío algo lentó. Perdió muchísimos balones en el centro del campo.

Munitis. Mal partido del cántabro. Nunca se sintió a gusto en el partido y no logró enlazar con Tchité. Perdió muchos balones.

Geijo. Dejó un par de pinceladas de su facilidad para jugar de espaldas, pero nada más. Salió con mucha fuerza y se fue diluyendo.

Xisco. Escasa aportación al equipo en los minutos en que actuó.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:14 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario