Domingo, 25 de octubre de 2009

Canales y Torrej?n se entrenaron con normalidad

El centrocampista Sergio Canales y el defensa central Marc Torrejón, que venían arrastrando diferentes lesiones desde el partido ante el Zaragoza del pasado domingo se ejercitaron ayer al mismo ritmo que sus compañeros en el último entrenamiento celebrado en las instalaciones de La Albericia. Ambos futbolistas eran duda por culpa d una contractura en el bíceps femoral de la pierna izquierda (Sergio Canales) y una sobrecarga muscular (Torrejón).

Juan Carlos Mandiá, ya se mostró optimista sobre la participación de ambos futbolistas en el choque ante Osasuna tras la información facilitada por los servicios médicos del club.

Salvo sorpresa de última hora, Sergio Canales y Marc Torrejón estarán incluidos en la convocatoria del partido, que no comunicará hasta hoy mismo, como es habitual en los partidos que el Racing disputa en Santander.

Ante esta situación, el central santoñés del filial, Osmar, que se ejercitó durante toda la semana con el primer equipo, se incorporó a la convocatoria del Racing B que que se enfrentó ayer al Alcorcón en La Maruca. Por su parte, Osasuna llegó ayer a Santander tras realizar el último entrenamiento en Tajonar y quedó concentrado en el Palacio del Mar.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 11:59 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario