S?bado, 24 de octubre de 2009

La presencia de Canales y Torrej?n, una inc?gnita hasta el ?ltimo momento

Tanto Marc Torrejón, con sobrecarga muscular, como Sergio Canales, con una contractura, continúan desarrollando su plan de recuperación, aunque será necesario aguardar al último momento para saber si estarán listos y podrán jugar.

«De momento, la gente del servicio médico es optimista. Si no sucede nada, espero que estén aptos para que podamos contar con ellos, pero vamos a esperar hasta el final», explicó Mandiá.

Respecto a Canales, el joven jugador de la cantera que comienza a ser cortejado por clubes importantes por su calidad y la progresión que se le adivina, el técnico reconoció que él coincide en considerarle un gran futbolista.

«Ya lo he ido diciendo. Me parece que es un jugador muy bueno. Es un chico que tiene muchas cualidades, que, como todos los chicos jóvenes tiene mucho que mejorar».

No obstante, lo que el míster valora por encima de todo es la propia actitud de Canales, que se toma muy en serio su carrera deportiva y demuestra su interés por evolucionar. «Está dando pasos muy positivos a la hora de querer involucrarse cada vez más en el juego del equipo, a la hora de querer mejorar cada día un poco más... Después hay que tener paciencia y ver en dónde está su techo. Y eso no lo vamos a saber hasta dentro de un tiempo. Pero un tema positivo para mí, primero son sus cualidades y después es que yo creo que está dando pasos muy acertados a la hora de querer ser cada día un mejor jugador, y me parece que a su edad eso es fundamental».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 10:57 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario