Viernes, 23 de octubre de 2009

El Racing B intentar? manterse invicto en casa ante un d?ficil Alcorc?n

El Racing B se enfrenta esta tarde en La Maruca al AD Alcorcón. El Racing B tiene una buena ocasión de confirmar todo lo bueno que está demostrando en estos inicios de temporada. Los hombres de San Miguel, llegan a este partido con los deberes bien hechos, toda vez, que a estas alturas del campeonato nadie podía pensar que el cuadro vercilblanco ocupase la segunda plaza de la tabla clasificatoria y además desplegando un gran fútbol y haciendo muchos goles, sobre todo en su propio terreno de juego. Para este partido, el técnico verdiblanco no podrá contar con los servicios de Reyes, Pablo, Fernándo Fernández, Luisma, todos por lesión y Gonzalo, en proceso post operatorio ni Sergio Canales y Osmar, que podrían entrar en la convocatoria del primer equipo.

El cuadro madrileño se está mostrándo muy fuerte en su propio estadio aunque a domicilio le está costando más puntuar. Sus dos puntos a domicilio han sido de sendos empates ante la Gimnástica de Torrelavega y Oviedo. Los madrileños vendrán con muchas ganas de puntuar, ya que en su último encuentro en casa acabó perdiendo por dos tantos a uno ante el Atlético de Madrid B. El Alcorcón es un equipo muy fuerte, que cuenta con una mezcla de jugadores de varios equipos con una larga experiencia en la categoría de bronce del fútbol nacional.

Racing B: Mario Fernández, Borja Docal, José Picón, Nando, Juan Luis, Eneko, Mario Ortiz, Luque, Roberto Cano, Juan García y Uri.

Alcorcón: Juanma, Anuarbe, Iñigo López, Gómez, Bermúdez, Vara, Rubén Sanz, Sergio Mora, Ernesto, Borja y Diego Cascón.

Árbitro: Daniel Sánchez Maroto del Colegio Vasco.

Lugar y hora: Estadio La Maruca 17.00 horas.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 23:48 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario