Viernes, 23 de octubre de 2009

Mandi? pide un mayor esfuerzo que en Zaragoza para ganar a Osasuna

El entrenador del Racing de Santander, Juan Carlos Mandiá, ha confiado hoy en que si su equipo realiza un mayor esfuerzo que en Zaragoza, donde cosechó un empate, podrá ganar este fin de semana en El Sardinero a Osasuna, que llega a Cantabria con tres victorias en sus últimos cuatro partidos de Liga.

"Si corremos un poquito más que en Zaragoza y jugamos un poquito mejor que en Zaragoza, tenemos posibilidades de ganar", ha asegurado el técnico racinguista después del entrenamiento celebrado esta mañana en los campos de La Albericia.

En rueda de prensa, Mandiá ha señalado que los "buenos resultados" obtenidos en los últimos partidos por el conjunto pamplonés, harán que llegue a Santander "bien de moral", pero ha insistido en que si su equipo "corre más y juega mejor que en Zaragoza" puede ganar "independientemente de lo que haga Osasuna".

El técnico del Racing también ha valorado la delantera "difícil de contrarrestar" y el juego por las bandas del conjunto rojillo, aunque ha incidido en que su equipo tiene salir a hacer su partido y olvidarse de la ansiedad por no haber conseguido todavía una victoria en El Sardinero en lo que va de temporada.

"Eso no nos va a ayudar a ganar el partido", ha afirmado Mandiá, quien, a preguntas de los periodistas, ha reconocido la debilidad demostrada por el Racing en el principio de Liga a balón parado. "Es una cuestión de altura y en eso nosotros estamos algo justos", ha explicado.

A este respecto, ha apuntado que ante esta debilidad "sólo cabe ir al límite y que cada uno se responsabilice de su trabajo". Sobre la posibilidad de utilizar al defensa central Oriol para ganar en altura, Mandiá ha indicado que "es un jugador más de la plantilla" y que lo utilizará "cuando sea conveniente".

En cuanto a la situación del resto de jugadores, el técnico ha explicado que el servicio médico del club "es optimista" sobre la lesión de Canales, aunque ha apuntado que "hay que esperar hasta el final" para contar con el jugador.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 16:15 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario