Viernes, 23 de octubre de 2009

Mandi?: 'Nos tomamos las cr?ticas de Revilla como algo cari?oso'

El entrenador del Racing, Juan Carlos Mandiá, ha encajado con mucha deportividad las críticas al juego del equipo por parte del presidente regional, Miguel Ángel Revilla, rebajándolas a la categoría de rapapolvos cariñoso.

«Él expresó una serie de cosas que sentía como aficionado, nada más. El presidente es un señor que siempre se se ha mostrado cercano al club y a los jugadores. Realmente pienso que no hay que dar mucha importancia esas declaraciones, que están hechas en un tono distendido. Creo que lo que a nosotros nos toca es intentar jugar lo mejor posible para esperar así que las próximas declaraciones de Revilla sean favorables», manifestó Mandiá.

Puntos «de chiripa»

Revilla, aprovechando su presencia en la entrega del Trofeo Chisco, que premia al jugador del Racing más destacado, y que en esta edición, la número 33, recayó en el portero Toño, dijo, entre otras cosas, que el Racing no le está gustando nada este año y que los puntos que tiene los ha conseguido «de chiripa».

Motivación

«Revilla ha creído oportuno hacer esas declaraciones, y por mi parte no tengo mucho más que decir. Sólo que intentaremos jugar lo mejor posible, pero no sólo para él, sino para todo el mundo. Repito que siempre se ha mostrado cercano al Racing, al entrenador y a los jugadores. Nos tomamos las críticas como algo cariñoso y que hace para trata de motivarnos y que todo funcione lo mejor posible, sinceramente creo que es lo que persigue y así hay que entenderlo, como algo cariñoso y positivo», insistió Mandiá.

El míster aseguró que todos en el Racing comparten las ganas de Revilla por ver triunfar al equipo. «Nosotros intentamos jugar lo mejor posible, y estamos creciendo como equipo, cada día que pasa estamos haciendo mejor las cosas, conjuntando y fortaleciendo al equipo».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 16:14 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario