Viernes, 23 de octubre de 2009

Canales, con una contractura, intenta recuperarse para el partido del domingo

Sergio Canales siguió entrenándose al margen de la plantilla durante la sesión de trabajo de ayer, que Mandiá desarrolló en los campos de Sport. El joven de la cantera, que el domingo pasado jugó veinte minutos en La Romareda frente al Zaragoza, sufre una contractura en el bíceps femoral de la pierna izquierda que mantiene la incógnita sobre su presencia en la convocatoria para el encuentro del domingo contra el Osasuna. Acompañado por Víctor Salinas, Canales realizó carrera continua y diversos ejercicios para tratar de acelerar su recuperación.

Otro de sus compañeros, Marc Torrejón, que durante la semana había tenido problemas de sobrecarga muscular, pudo entrenarse ayer casi con total normalidad, por lo que Mandiá podrá contar con él para el choque de los campos de Sport.

En cuanto a la tarea desarrollada por la plantilla, Mandiá insistió, como viene haciendo durante los últimos días, en las jugadas de ataque, con balones sacados desde la defensa y distintas combinaciones ofensivas.

El entrenador quiere mejorar una de las asignaturas pendientes del Racing en este inicio de temporada como es la escasez de goles, a la vez que trata de dotar de una mayor consistencia a la línea de defensa. Además, todo el equipo se ha marcado como objetivo conseguir frente al Osasuna la primera victoria de la campaña en el campo de El Sardinero, donde, de momento, únicamente ha cosechado derrotas, frente al Getafe, el Barcelona y, la más reciente, el Valencia.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 16:13 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario