Viernes, 23 de octubre de 2009

La falta de acuerdo por la salida de Z? Antonio termina en los tribunales

El Racing acabará en los tribunales para solucionar la salida del portugués Zé Antonio, ante la imposibilidad de alcanzar acuerdo alguno con el jugador.

El futbolista, a quien el club lleva buscando destino desde hace meses, ha desoído todas las ofertas que le han llegado, y pretende que el Racing le abone la totalidad del sueldo correspondiente a la temporada que aún le resta de contrato, 385.000 euros netos. Además, en la demanda que ha presentado, exige otros 100.000 euros en concepto de compensación por los daños morales padecidos.

El director general del Racing, Roberto Bedoya, explicó que el fichaje de Zé Antonio «no dio resultado» -sólo jugó un partido de Copa con el Racing- se intentó extinguir el contrato. «Presentamos ofertas y no aceptó ninguna. La noche en que se cerraba el mercado tenía sobre la mesa la posibilidad de jugar con el Aris de Salónica y Os Belenenses, y no quiso. Nosotros estábamos dispuestos a pagar una parte del contrato que, sumada a las ofertas, igualaba o superaba el dinero a cobrar en el Racing. Si el futbolista ha preferido quedarse aquí sin jugar y además quiere cobrar el cien por cien, nosotros no estamos de acuerdo, y preferimos que lo decida un juez».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 16:12 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario