Jueves, 22 de octubre de 2009

Madrid, Bar?a y Sevilla, tras los pasos de Sergio Canales

La calidad de Sergio Canales, el joven centrocampista del Racing que ya ha debutado este año bajo las órdenes de Juan Carlos Mandiá, no ha pasado desapercibida entre los grandes clubes de Primera División. Y es que Canales, que ha sido convocado por la selección española sub 19 para disputar el minitorneo de clasificación para el IX Campeonato de Europa, está en la agenda de Barcelona, Real Madrid y Sevilla, según ha adelantado el Diario de Sevilla.

La situación contractual de Canales en el Racing es que finaliza contrato el próximo 30 de junio y a partir de enero podrá comprometerse con cualquier equipo de cara a su futuro. De cara a un posible traspaso, el Racing posee el 50% de los derechos del jugador, gracias a una cláusula que logró el equipo cántabro con el regreso de Pedro Munitis a Santander y el traspaso de Aouate al Deportivo de la Coruña. Sin embargo, en el caso de que Canales decida no renovar con su actual club y decide marcharse a final de temporada, el Racing no ingresaría ni un solo euro.

Sergio Canales, que en la actualidad compagina sus actuaciones en el filial racinguista en Segunda División B con las convocatorias con el primer equipo, debutó con el Racing la pasada temporada en el partido de la previa de la antigua Copa de la UEFA ante el Honka Spoo, sustituyendo a Edu Bedia. Esta temporada ya ha jugado en Primera División, en el partido que su equipo se enfrentó al Zaragoza en la Romareda.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 20:16 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario