Jueves, 22 de octubre de 2009

Z? Antonio demanda al club y pide la rescisi?n

El ciudadano portugués José Antonio Do Santos da Silva, más conocido en Santander como Zé Antonio, ha dado el paso de demandar a su empresa e instar, por incumplimiento, a la resolución del contrato que les une. La empresa es el Racing y el futbolista le acusa de dos incumplimientos: económico, ya que según el escrito presentado por el jugador se le adeuda parte de los pagos de la temporada pasada y la totalidad de la actual, y laboral, al entender que al no haber dado su ficha de alta en la Liga el club le inhabilita voluntariamente para la ocupación efectiva de su puesto de trabajo.
Mucho dinero.

La pretensión de Zé Antonio es que el club de El Sardinero, además de darle la carta de libertad, le abone la totalidad del contrato que para esta campaña, la última que tiene firmada con el Racing, asciende a 385.000 euros netos. El coste bruto empresarial, por tanto, contando impuestos y cargas sociales, se elevaría muy por encima del medio millón de euros.

Además, el central luso reclama una indemnización de 100.000 euros más en concepto de daños morales. A buen seguro que si este caso llega a dirimirse ante los tribunales ordinarios (antes habrá opciones de llegar a un acuerdo), para sustentar esta petición se amparará, además del asunto de su ficha no activada, en que no se le está permitiendo entrenar junto con el resto de los futbolistas de la primera plantilla racinguista.

Desde que comenzó la temporada Zé Antonio ha entrenado en solitario o, en alguna ocasión, con el equipo filial.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 20:14 | 1 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario


  • Autor: Quejo
  • Fecha: Viernes, 23 de octubre de 2009
  • Hora: 19:05
Que paguen los que le contrataron.Aqui nadie es responsable de estas chapuzas.No se puede contratar a un jugador para tenerlo en las condiciones de este jugador,neg?ndole incluso realizar su trabajo.ArdiendoArdiendoArdiendo