Lunes, 19 de octubre de 2009

Toni Moral podr?a recalar en el Cartagena

El FC Cartagena ha logrado mucho en este inicio de temporada. Lo mejor es que su sorprendente liderato ha conseguido ilusionar a una ciudad que hace sólo unos meses miraba siempre con recelo a su primer equipo de fútbol. Los 16 puntos sumados en los ocho primeros encuentros suponen una rica cosecha que el equipo cartagenero pretende aprovechar para encarrilar cuanto antes su camino hacia la permanencia.

Además, este brillante arranque ha hecho que el presidente, Paco Gómez, insista en su idea de hacer un esfuerzo económico en el mercado de invierno para mejorar la plantilla. Si el Efesé sigue entre los cinco primeros cuando llegue el parón de Navidad, el empresario alicantino tirará la casa por la ventana, dentro siempre de la modestia económica de una entidad como la cartagenera. La idea es no superar los 5,5 millones que hay estipulados como previsión de gasto para este ejercicio.

El director deportivo albinegro, David Buitrago, trabaja en dos frentes. El primero es contratar a un extremo zurdo que compita por el puesto con Ander Lafuente, una de las sensaciones del Cartagena en estas ocho primeras semanas de competición. El objetivo prioritario sigue siendo el jugador del Racing de Santander, Toni Moral (Tarrasa, 1981), quien estuvo atado a final de agosto. Pero el día 31 de ese mes, a última hora, tuvo que renunciar a la propuesta del Efesé, ya que el club santanderino se negó a dejarlo salir.

Depende de Mandiá

Sin embargo, Juan Carlos Mandiá no cuenta con él y, «aunque en diez semanas pueden pasar muchas cosas -apunta Buitrago-, sí es un jugador que nos sigue interesando». El gran momento de Óscar Serrano le cierra las puertas en el Racing. Si Mandiá continúa hasta enero en el banquillo de El Sardinero y Toni Moral sigue fuera de sus convocatorias, el extremo acabará recalando, salvo sorpresa mayúscula, en el FC Cartagena.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:25 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario