Lunes, 19 de octubre de 2009

Juan Carlos Mandi? 'Apretamos hasta el final y con el cambio llegaron los goles'

¿A qué cambio se refería Juan Carlos Mandiá cuando aseguró que con él llegaron los goles? Sin duda alguna al del sistema de juego: «Pasamos a jugar con tres defensas y en mi cabeza ya estaba el colocar a dos hombres con manejo de balón en el centro del campo para incrementar nuestra presencia en el campo del rival. Salió bien y llegaron los goles». Cierto es que el cambio táctico dejó al Zaragoza desarmado; ahora bien, la explicación de porqué tardó tanto no dejó a nadie indiferente: «Lo tenía pensado pero tuve que esperar a ver si ellos jugaban con un sólo delantero porque si no sería muy arriesgado. A partir de ahí lo introducimos y conseguimos empatar». No cabe duda que recuerda a una partida de ajedrez. Se mueve ficha una vez que mueve el oponente. Aún así, el técnico, que dedicó la victoria a la afición «porque no nos ha dejado solos y ha venido a acompañarnos. El triunfo va por ellos», también daba su particular punto de vista en referencia al partido: «Hasta el primer gol de ellos no nos han hecho nada. Incluso, hemos tenido nosotros más el balón. Teníamos el partido controlado. Luego hemos esperado al cambio y salió bien».

Uno de los errores más comunes de este Racing se volvió a cometer ayer. A balón parado el equipo es inocente. Mandiá hablaba de ello: «Ellos son tremendos. Si miras la media de altura son terribles; aún así no excuso los errores cometidos. Tenemos que trabajar mucho en ello. Hemos cambiado la defensa y ahora marcando al hombre cada uno tiene su responsabilidad. Debemos ensayarla más porque es una lástima que te marquen así cuando el resto del partido lo teníamos controlado».

Marcelino, enfadado

Marcelino García Toral no ocultó su tremendo enfado en la sala de prensa: «Hemos regalado todo. Así no ganaremos nunca. En la segunda parte ni defendimos ni atacamos. Me voy muy enfadado porque no me gusta regalar. Cometimos una gran negligencia y dejamos escapar dos puntos». Con respecto a los cambios, el asturiano declaró que «eran forzados». Marcelino no se esperaba los minutos finales.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:18 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario