S?bado, 17 de octubre de 2009

To?o recibir? el mi?rcoles el Trofeo Chisco de RNE

El portero del Racing Antonio Rodríguez Martínez 'Toño', recibirá el próximo miércoles, día 21 de octubre, el Trofeo Chisco, galardón con el que Radio Nacional de España en Cantabria distingue «el pundonor, la lucha y la entrega» de un jugador del club verdiblanco.

El guardameta recibirá este premio en una ceremonia que se desarrollará en la Sala Griega del Palacio de Festivales de Santander a partir de las 19.00 horas.

El 'Trofeo Chisco' de RNE en Cantabria cumple esta edición treinta y tres años, lo cual lo acredita como el trofeo más veterano de los que cada temporada premian la labor de los jugadores del Racing. Toño recibirá la famosa bota que representa el Trofeo Chisco y su peso en café El Dromedario. La misma cantidad irá destinada a la entidad benéfica que designe el jugador.

Toño fue el jugador más destacado en la temporada anterior (2007-2008), según la redacción deportes de la emisora de Radio Nacional de España en Cantabria (RNE). El jugador fue una de las aportaciones más importantes de la pasada campaña, durante la cual por primera vez en toda su historia, el Racing participó en una competición europea, la copa de la UEFA.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 11:25 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario