S?bado, 17 de octubre de 2009

Mandi?: 'Hay opciones muy grandes de ganarles'

Mandiá tiene muy claro qué es lo que hay que hacer para doblegar mañana al Zaragoza en La Romareda. Al menos así lo hizo saber en rueda de prensa: "Creo que sí sé cómo juega el Zaragoza y conozco las cosas en donde podemos hacerles daño. Si no pueden correr tenemos posibilidades grandes de ganar el partido; es lo primero que tenemos que hacer y me parece fundamental".

El gallego afirma que ha visto una clara mejoría en el juego de su equipo: "Estamos creciendo. Dije desde el principio que ha habido muchas caras nuevas y que necesitábamos tiempo para coger ciertos automatismos. Mejoramos, pero no estamos ni mucho menos a un porcentaje alto de lo que yo pretendo que sea este equipo, y eso se consigue entrenando y compitiendo".

Luis García. Durante la semana Mandiá ha ubicado en la banda derecha a Luis García; según Mandiá, esto se debe a varios motivos: "Queríamos ver cómo se desenvuelve en esa posición, donde ha jugado muchas veces; también porque queremos probar con Sergio (Canales) cerca del delantero, para eso están los entrenamientos. Luis me gusta en banda; nos da juego ahí y por dentro, sobre todo porque es un jugador peligroso. Nuestras alternativas de cara a la portería contraria con Luis pueden crecer, porque te puede sacar tiro con las dos piernas, remata de cabeza... Nos va a ayudar a crecer en la peligrosidad dentro del área".
Responde a Marcelino y recuerda su polémica

Mandiá alabó el papel que Marcelino realizó al frente del Racing: "Ha dejado una huella muy grande en el club, en la afición, en la prensa, y me parece totalmente justificada". Pero Mandiá no olvida el rifirrafe que mantuvieron cuando entrenaba al Hércules: "Hizo unas declaraciones contra los árbitros cuando la Liga se calentaba, y desde mi punto de vista estaba intentando influir en la situación de la competición. Me parecía una estrategia y yo pedía la misma presión arbitral para mi equipo". Ahora defiende al Racing cuando Marcelino comenta que van a ganar porque tienen mejor equipo: "Seguro que se refiere al presupuesto. Si tiene uno de los más altos, lo más seguro es que tenga más opciones de ganar. Intentaremos ganarle con toda nuestra humildad y que se equivoque".

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 11:23 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario