Viernes, 16 de octubre de 2009

El Racing, a todo gas

Lanzado y a todo gas. Así marcha el Racing... al menos en los circuitos. Varios de los componentes del conjunto verdiblanco acudieron ayer, tras la celebración de una de las habituales comidas que hace la plantilla, al Karting La Roca, en Quijas, en donde pudieron demostrar sus habilidades al volante.

El circuito que regenta Daniel Sordo, padre del Dani, piloto cántabro que compite en el Mundial de rallies y que también estuvo presente justo antes de marcharse a Gales para preparar su participación en la prueba de Gran Bretaña que se disputará del 21 al 25 de este mes, fue el escenario en el que Xisco, Oriol, Canales, Picón, Edu Bedia, Christian, Torrejón, Crespo, Arana y Diop pudieron disfrutar de una jornada a los mandos de los veloces karts. En la cita, sólo faltaba una persona relacionada con el Racing, su presidente, Francisco Pernía, avezado piloto y aficionado al deporte del automovilismo.

La carrera

La tarde en el circuito, que comenzó con un encuentro con el piloto mundialista, fue una 'copia fiel' del desarrolló de un gran premio de Fórmula 1. Primero, para tomar contacto tanto con los vehículos con los que más tarde iban a competir, como con el circuito, los futbolistas completaron un par de mangas de reconocimiento para, posteriormente, hacer una de clasificación que sirvió para formar la apretada parrilla de salida de la manga definitiva, en la que, tras un intenso duelo con Oriol, acabó imponiéndose Xisco, el más rápido de la jornada. Arana completó el podio en el particular 'gran premio verdiblanco'.

La competición de los jugadores del conjunto santanderino, que fue seguida por numerosos aficionados que acudieron a las instalaciones de La Roca, sirvió para despertar el 'gusanillo' de las carreras entre los futbolistas verdiblancos, que anunciaron una futura jornada de competición en estas instalaciones en la que pretenden involucrar al resto de sus compañeros de equipo.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 15:33 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario