Jueves, 15 de octubre de 2009

To?o: 'No hay ni ansiedad ni nerviosismo'

Toño confía en que el Racing haga un buen partido en su visita a Zaragoza y ha subrayado que aunque "es importante ganar" por la necesidad de puntos que tiene el equipo, en la plantilla "no hay ni ansiedad ni nerviosismo".

El portero del Racing cree que el parón liguero ha venido bien a la plantilla que ha entrenado estos días "con ganas y con buenas sensaciones".

Toño opina que hay muchas similitudes entre el Racing y el Zaragoza, ya que, a su juicio, los dos equipos destacan por su contragolpe y por tener un buen nivel defensivo.

"El Zaragoza tiene un bloque muy sólido y muy trabajado", ha añadido Toño y ha insistido en que, pese a la mala situación del Racing en la tabla clasificatoria "no hay presión añadida" para este partido porque "en nada beneficia al equipo".

No quiere entrar en polémicas
Preguntado por unas declaraciones del ex técnico del Racing y ahora entrenador del Zaragoza, Marcelino García Toral, en las que opina que su actual equipo es mejor que el conjunto cántabro, Toño ha considerado que "no va a decir que su equipo es peor".

"También Mandiá opinará que tiene el mejor equipo. Es lógico animar a los tuyos para subir la moral", ha añadido Toño y ha precisado que "en el campo se verá quien ha jugado mejor y quien ha merecido ganar".

En cuanto a las jugadas de estrategia, uno de los talones de Aquiles del Racing, Toño no ha querido decantarse ni por la defensa en zona ni al hombre. "El portero se siente mejor no encajando goles y yo de las dos formas estoy cómodo", ha señalado el cancerbero.

Y, cuando se le ha recordado la aportación que el año pasado tenía el Racing en ese tipo de jugadas por parte de Zigic, Toño ha reconocido que "un tío de esos quita mucho trabajo y da mucho alivio", pero también ha matizado que aunque "ahora no hay gente de casi dos metros, sí hay algunos que van muy bien de cabeza. Lo importante es estar centrados en ese tipo de jugadas".

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 18:51 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario