Lunes, 12 de octubre de 2009

Tchit? 'El a?o pasado no gan?bamos en casa, pero ahora no pasar? lo mismo'

Tras haberse especulado con su posible marcha del Racing, Tchité se ha convertido en la principal baza ofensiva de Juan Carlos Mandiá. Pese a que las lesiones le han impedido rendir en su mejor nivel, el delantero africano ya ha recuperado la titularidad y está, poco a poco, ofreciendo su mejor imagen.

-Está siendo un inicio de temporada bastante complicado, tanto en lo personal, con lesiones que le han impedido rendir al cien por cien, y en lo colectivo, que se ha traducido en una situación delicada en la clasificación

-Sí. He estado algún tiempo lesionado, pero ahora ya me he recuperado y estoy totalmente integrado en el grupo. Y respecto al equipo, lo cierto es que yo no tengo la misma sensación. De hecho, creo que el equipo va bien y en el último partido jugamos muy bien, al ciento por ciento. Para mi lo que nos ha pasado es que nos ha faltado un poco de suerte, no hemos tenido la suerte de ganar, pero hemos jugado bien. Estuvo bien todo el mundo.

-En cualquier caso, en El Sardinero no están saliendo las cosas del todo bien. Incluso, en muchos momentos, la imagen no ha sido la que cabría esperar.

-Todo el mundo sabe lo que pasó el año pasado, cuando no ganamos muchos partidos en casa, pero creo que este año no va a pasar lo mismo, no va a ser igual, es otro año. Todavía quedan muchos partidos en este campeonato y tenemos la posibilidad de ganar muchos partidos en casa. Somos un equipo nuevo, con muchos jugadores nuevos, con un entrenador nuevo... tenemos que trabajar duro para poder conseguir unos buenos resultados.

-Un poco más de tiempo es la principal necesidad del Racing para poder ofrecer su mejor rendimiento.

-Sí, necesitamos un poco más de tiempo, pero ya en estos momentos creo que el equipo marcha bien, que funciona bien... sólo nos está faltando un poco más de suerte. En el partido del último domingo contra el Valencia corrimos como si fuéramos atletas, rendimos al cien por cien, trabajamos bien, estuvimos bien con el balón, pero la verdad es que no estuvimos afortunados. Ellos, por ejemplo, tuvieron una ocasión rara y acabó en gol.

-En este inicio de la Liga se han tenido que enfrentar a equipos fuertes y ahora, quizá, le toca el turno a conjuntos del nivel del Racing. ¿Esto les beneficia?

-Puede que sí, pero creo que para mí todos los equipos son iguales y puedes ganar a uno de los grandes y también a otro de tu mismo nivel. También puedes perder con un grande y con un equipo más pequeño. Puedes ganar o perder con cualquiera, para mi son todo cosas del fútbol.

-Personalmente, ¿cómo se está encontrando en este inicio del campeonato?

-He estado demasiado tiempo sin jugar y ahora he vuelto. Ya no tengo ningún tipo de lesiones y estoy teniendo buenas sensaciones. En cualquier caso, lo más importante es el rendimiento que pueda tener equipo, y creo que está siendo positivo. En los partidos que ha disputado, creo que el rendimiento del equipo ha sido positivo.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 15:51 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario