S?bado, 10 de octubre de 2009

El Racing debutar? en la Copa del Rey ante el Salamanca

Juan Carlos Mandiá, entrenador del Racing, ha señalado tras conocer que el su equipo se medirá a la Unión Deportiva Salamanca en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que el Racing afrontará la eliminatoria con «muchas ganas e intensidad».

El sorteo celebrado en La Ciudad del Fútbol en Las Rozas (Madrid) ha deparado que el rival del Racing sea el Salamanca, jugándose el primer partido de la eliminatoria en El Helmántico el día 28 de octubre mientras que la vuelta se disputará en Los Campos de Sport de El Sardinero el 10 de noviembre. «Empieza una competición ilusionante y motivante en la que vamos a poner lo mejor de nosotros mismos para tratar de llegar lo más lejos posible», dijo.

Sobre el rival ha opinado que «es un conjunto asentado y consolidado en Segunda División que no nos va a poner fácil seguir adelante en la Copa del Rey. Será una eliminatoria muy disputada que afrontaremos con muchas ganas e intensidad».

Por su parte, el capitán racinguista, Pedro Munitis, ha comentado que «la Copa del Rey es una competición muy atractiva tanto para los futbolistas como para los aficionados».

Además, ha afirmado que espera que el Racing tenga una «andadura positiva en el torneo del KO».

Cuestionado sobre el conjunto salmantino, el delantero cántabro ha dicho que «es un equipo con tradición en el fútbol nacional, que lleva muchas campañas consecutivas en la división de plata, y ante el que deberemos emplearnos al cien por cien para superar la eliminatoria».

Esta temporada, el Salamanca ha sumado nueve puntos tras las seis primeras jornadas del campeonato en Segunda División con un balance de dos victorias, tres empates y tan sólo una derrota.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 12:37 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario