Viernes, 09 de octubre de 2009

Xisco 'Tengo muchas ganas de poder ayudar al equipo'

-Le ha venido bien el parón para recuperarse en condiciones...

-Sí. Ya estoy trabajando sin ninguna molestia. Esta semana no había necesidad de forzar ni mucho menos, al no haber liga, y ha sido lo mejor para entrenar tranquilo y poder trabajar bien.

-Lo suyo es un visto y no visto tanto para lesionarse como para recuperarse...

-La verdad es que me ha pasado bastantes veces, que lesiones que en teoría iban a ser para un tiempo he podido recortar y más o menos con seguridad de no volver a recaer.

-¿Que haya sufrido dos lesiones en tan poco tiempo es algo como para preocupar?

-Son cosas del fútbol. No hay que darle más vueltas. Lo del tobillo está más que superado, y esta última lesión fue una cosa aparte. Hay que estar tranquilos con eso. Una vez que esté bien recuperado sólo espero mirar adelante y no lesionarme más.

-Y tendrá muchas ganas de jugar, claro.

-Pues sí, la verdad es que tengo muchas ganas de poder ayudar al equipo, de sentirme bien al cien por cien.

-¿Estará a punto para el próximo partido?

-Claro que sí. A quien mejor le ha venido este parón ha sido a mí. Esto hace que no me vaya a perder otro partido de liga, que para mí es muy importante. Y a la vez poder trabajar con tranquilidad, sin prisas ni presión.

-¿Cómo ve al equipo?

-El equipo todavía no ha encontrado su sitio en el campo, aunque poco a poco nos va mejor. El otro día el equipo estuvo bien, pero tuvimos mala suerte. Ni el Valencia se creía que se hubiese llevado el partido. El equipo al menos cambió la imagen en El Sardinero: se mostró muy agresivo, muy juntas todas las líneas, y yo pienso que ése es el trabajo a seguir. Conforme vayan pasando las jornadas y el equipo se vaya encontrando a gusto, esto va a ir a mejor.

-Ya le tocó vivir un inicio de liga horrible en el Deportivo, aunque todo acabó bien. ¿Firmaría otro tanto aquí?

-Firmar eso todavía no, porque acabamos la primera vuelta con 17 puntos en el Dépor, sufriendo mucho y con una situación agónica que no se la deseo a esta plantilla. Estamos a tiempo de corregir todo eso, y después de aquella experiencia más pienso que aquí tenemos que estar tranquilos y con la cabeza fría. Llevamos muy pocos partidos de liga, queda muchísimo todavía; hay muchas cosas por corregir y para eso entrenamos todos los días y esperamos que, poco a poco, todo vaya pasando.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 16:23 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario