Jueves, 08 de octubre de 2009

Torrej?n 'El hecho de no saber si vas a jugar o no puede mantener alerta al jugador'

Marc Torrejón ha protagonizado durante las últimas semanas varias sorpresas. Las primeras, cuando Mandiá decidió dejarle en la grada. La última, al ser titular después de estar cuatro jornadas sin ser convocado. Sin embargo, el central está tranquilo y cree que todo lo ocurrido son cosas que pasan en el mundo del fútbol.

-Después de unas semanas en la grada, el domingo, titular. ¿Contento?

-Sí, por supuesto. Todos los jugadores lo que queremos es estar en el campo y pasar de la grada a ser titular siempre se agradece y es una alegría para el jugador.

-¿Le ha explicado el entrenador los motivos por los que ha estado las cuatro jornadas anteriores en la grada?

-No, nadie me ha dicho nada y yo tampoco he ido a hablar con él. Yo soy un profesional que entrena cada día y el entrenador es quien decide quién juega y quién se queda fuera y nada más.

-¿A qué cree que se ha debido su ausencia de las convocatorias? ¿Puede ser por lo ocurrido en el primer partido de Liga?

-No creo que sea por eso. El entrenador durante la semana ve los entrenamientos y a lo mejor no le ha gustado mi forma de entrenar. Yo intento trabajar siempre al máximo para ganarme la convocatoria y un puesto en el once y la recompensa al trabajo hecho durante estas cuatro semanas se vio el pasado domingo.

-¿Lo ha pasado mal?

-Bueno, pasarlo mal no, porque al fin y al cabo son decisiones del fútbol. Esto es fútbol profesional y es lo que hay. Cuando uno llega a este nivel ya está mentalizado para que pase cualquier situación.

-En cualquier caso, parece extraño pasar de la titularidad a la grada y viceversa.

-Es extraño, porque son situaciones raras, pero son cosas del fútbol y no hay que darle más vueltas. Unas veces estás en el once y otras no y no tiene más.

-Mandiá dice que lo hace para que todos los jugadores estén en tensión. ¿Cree que realmente se consigue con esta medida?

-Sí. El hecho de no saber si vas a jugar o no puede mantener alerta al jugador durante la semana y en los entrenamientos. Es una forma de mantener la competencia entre nosotros y para que los entrenamientos sean de más calidad.

-¿Cómo valora su rendimiento en su vuelta al once inicial?

-Estoy satisfecho con mi partido, aunque siempre hay margen de mejora. Pero con los entrenamientos todo llega.

-¿Estuvo nervioso?

-Nervioso no, pero era todo un poco chocante por pasar de la grada al campo, pero a medida que pasaron los minutos me fui asentando en el terreno de juego y estuve muy a gusto tanto con mis compañeros como con la grada.

-Se le vio muy tranquilo con el balón en los pies. ¿Es esta una de sus virtudes?

-Vengo de una escuela en la que la defensa siempre tiene mucho protagonismo y la idea de tantos años en la escuela del Espanyol de sacar el balón jugado te hace jugar diferente.

-¿Cómo está viendo al equipo?

-El partido en casa contra el Barça no fue del agrado de todos, pero no hay que darle más vueltas. El equipo trabaja bien toda la semana y a veces salen las cosas bien y otras veces mal. Hemos sacado un buen rendimiento en otros partidos, en donde hemos sacado los puntos que tenemos hasta ahora y creo que el camino a seguir es el trabajo realizado el domingo. ir hacia arriba.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:15 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario