Mi?rcoles, 07 de octubre de 2009

Serrano 'Los resultados mejorar?n y de aqu? a un mes estaremos hablando de otra cosa'

Óscar Serrano está siendo uno de los mejores jugadores del Racing en este inicio de temporada. El interior zurdo catalán está ofreciendo un buen rendimiento en el centro del campo y, además, se está destapando como goleador. En estos momentos es, junto a su compañero Lacen, el máximo goleador del equipo con dos tantos. Sin embargo, los malos resultados cosechados en El Sardinero están impidiendo al Racing situarse en la posición que, a juicio de Serrano, debería estar.

-Ante el Valencia se mejoró la imagen, pero se volvió a perder. ¿Cómo está el equipo?

-Estamos fastidiados, pero ahora hay que levantarse, porque una de las cosas bonitas del fútbol es que después de un mal resultado llegan otros partidos. Bueno, este domingo no, porque hay descanso y lo mejor hubiera sido que hubiese de nuevo partido para poder quitarnos la espina. El equipo está trabajando bien y con ganas y pensando ya en el próximo encuentro.

-¿Considera que el resultado fue justo?

-Creo que merecimos la victoria, porque estuvimos bien. Ellos apenas hicieron nada, pero es lo que tienen estos equipos, que tienen una y te la clavan. Tanto en la primera parte como en la segunda hicimos más méritos que ellos para conseguir la victoria.

-¿En qué mejoró el Racing respecto a los partidos de Liga anteriores?

-Estuvimos mucho más juntos y la gente también ayudó... y todo acompañó. En ocasiones, haciendo menos ganas, pero... El equipo lo dio todo, hizo lo que tenía que hacer y ahora ya sólo podemos pensar en el partido siguiente para poder ganar y pasar todo esto ya.

-¿La situación en que se encuentra el equipo hace que la preocupación se haya instalado en el vestuario?

-Preocupación no hay. Salvo para la muerte, hay soluciones para todo en esta vida. Hay que seguir con las mismas ganas y los resultados ya irán llegando.

-¿Jugar más adelantados, como el domingo, hace que el equipo esté más cómodo?

-Es que también equipos delante que juegan, trabajan y estudian al contrario y hay veces en que los partidos no salen como uno lo trabaja durante la semana. Son circunstancias, pero el equipo va a ir a más y los resultados mejorarán y de aquí a un mes estaremos hablando de otra cosa.

-Personalmente, ¿cómo se está encontrando en este inicio de la temporada?

-Me estoy encontrando bien y con mucha confianza. Estoy contento, pero la verdad es que cuando brilla lo colectivo siempre brilla lo individual, y yo lo que quiero es que el equipo gane, y sólo eso.

-¿Le viene bien al Racing tener dos semanas si fútbol en la Liga o, por contra, es perjudicial?

-A mi me gustaría jugar. Después de lo que nos pasó el domingo, siempre tienes la espinita esa y estás deseando de que llegue el partido. Aunque, por otra parte, también servirá para desconectar, empezar la semana de cero y cargar pilas y después afrontar el tramo hasta Navidad. El equipo está con ganas e ilusión y sólo faltan dos resultados buenos seguidos y después no se hablará nada de todo esto.

-Esta temporada se le está viendo más atrevido a la hora de buscar el gol.

-Siempre he tenido gol, pero cuando vine aquí lo perdí... pero, ahora mismo estoy con mucha confianza y quizá más atrevido a la hora de chutar, pero esto son momentos y hay que aprovecharlos para el bien del equipo y tratar de marcar el número máximo de goles para el equipo.

-El calendario también parece que ayudará. Llegan los equipos de la liga del Racing.

-Creo que en estos momentos, menos el Barcelona, son todos de nuestra liga. hay mucha igualdad y no hay ningún partido fácil. Se está viendo que todo está muy apretado y que cualquier equipo puede ganar a cualquiera. Por eso todos los partidos pueden considerarse de nuestra liga.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:42 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario