Mi?rcoles, 07 de octubre de 2009

Mandi?: seis fijos y 16 dudas en cinco puestos

El debate ha comenzado. ¿Da bandazos Mandiá en sus alineaciones? ¿Tiene una base fija y luego rota en otras posiciones? El gallego dijo tras el partido contra el Valencia que no quiere un once tipo y que para que toda su plantilla esté alerta ve normal pasar de una semana en la grada a otra a la titularidad.

Las alineaciones reflejan que sí hay una columna vertebral inalterable y que en otras demarcaciones las dudas sobre la elección del jugador son evidentes. Toño, Morris, Lacen, Arana, Serrano y Munitis; seis futbolistas sobre los que gira, por el momento, el Racing de Mandiá. Son los únicos que han sido titulares todos los partidos, salvo una excepción: Morris no jugó ante el Getafe porque arrastraba una sanción del año pasado en el Recreativo. El resto de puestos en el once varían y no tienen dueño fijo, no tanto por las rotaciones sino porque el rendimiento de algunos futbolistas no ha sido el esperado por Mandiá.
Los fichajes.

Muchas incorporaciones están encontrando dificultades para hacerse con un hueco en las alineaciones. Arana y Morris sí han cuajado pero el resto, ocho, aún no.

Torrejón ha estado cuatro jornadas en la grada; Henrique no ha sido consistente en los cuatro partidos completos que ha jugado y en el último se quedó fuera; Crespo contra el Getafe fue desbordado, ante el Atlético fue expulsado y en Almería estuvo fallón; Sepsi jugó todos los minutos en los cuatro primeros partidos y de ahí ha pasado a la grada contra Almería y Valencia; Diop no ha dado la solidez esperada en el pivote y contra el Valencia volvió al banco tras cuatro partidos jugando; Luis García aún no ha sido titular, Xisco tampoco cuando ha estado en condiciones (ha jugado cuatro partidos, todos como suplente) y Geijo no ha podido marcar aún tras cuatro partidos como titular y dos de suplente.
Oriol y Coltorti, a la espera

Sólo Oriol y Coltorti aún no han debutado con Mandiá. Tampoco lo han hecho los lesionados Edu Bedia e Iván Bolado, ni los canteranos Luisma, Picón, Juan Luis, Osmar y Espolita, que realizaron toda la pretemporada con el primer equipo.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 18:40 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario