Lunes, 05 de octubre de 2009

Para Mandi? tanto sus jugadores como la afici?n se hab?an merecido la victoria

"Los jugadores han hecho un esfuerzo tremendo a nivel físico", explicaba Mandiá, quien no entró a considerar si había sido el mejor partido de la temporada de sus pupilos, porque "en otros se hicieron bien otras cosas".

Para Mandiá el Racing "ha dominado el partido y ha intentado maniatar al Valencia ", pero al final se ha visto derrotado como consecuencia de una acción desafortunada de la defensa y de un gol de Zigic en el campo de España donde más tantos ha anotado el serbio.

"Es una pena porque estos partidos son los que refuerzan y unen a los jugadores", resumía Mandiá y añadía que "si son capaces de seguir jugando con este ritmo se ganarán muchos encuentros".

Por su parte, Unai Eemery, entrenador del Valencia, se ha mostrado muy satisfecho con la victoria conseguida en Santander y ha valorado tanto la importancia de los puntos sumados, como la dificultad que entrañó conseguirlos.

El técnico ha subrayado que el partido fue muy difícil y jugado con "mucha intensidad" por parte de ambas escuadras.

Además, Emery ha explicado que el lesionado Villa padece, en principio, una contractura, aunque "habrá que esperar a mañana para que se le explore más profundamente" y se conozca así el verdadero alcance de su lesión muscular.

En cuanto a los cambios con los que ha sorprendido en Santander, Emery ha explicado que la ausencia de Silva del once inicial es como la de Villa del jueves. En ambos casos la achacó a la acumulación de partidos y a la necesidad de "descansar". Sobre la sustitución de Moya por César ha explicado que es parte del trabajo para dar "solvencia" a la portería.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:11 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario