Domingo, 04 de octubre de 2009

Hola, Zigic

Nicola Zigic vivirá hoy un partido muy especial. El gigante serbio, uno de los grandes ídolos que ha tenido la afición racinguista, regresa hoy a Santander, pero lo hace vistiendo la camiseta del Valencia. Nunca se ha enfrentado Zigic al Racing y hoy, en caso de que Unai Emery le de algunos minutos, puede sentir extrañas sensaciones.

¡Las cosas que tiene el fútbol! El jugador, indiscutible en Santander en las temporadas en las que vestido la camiseta del Racing, no termina de encontrar un hueco en el Valencia de Unai Emery. Hasta la fecha, en la liga, Zigic ha disputado tan sólo 19 minutos. Fue en el partido Getafe-Valencia cuando Emery, con el encuentro ya perdido, la dio la oportunidad. La única que ha tenido en el campeonato español. Y es que la competencia es durísima en el cuadro che, sobre todo en los puestos de delanteros. Zigic debe competir con Villa, Silva, Mata y Joaquín, además de Miku, un joven futbolista formada en la cantera del Valencia y que la temporada pasada brilló en el Salamanca.

De momento, el técnico del Valencia ha optado por darle continuidad en la competición europea (el Valencia disputa la Liga Europa) y el serbio ha respondido en forma de goles. Ha disputado los cuatro encuentros jugados, tres de ellos como titular, y ha logrado dos goles, uno ante el Stabaek y otro ante el Genova, este mismo jueves.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 11:17 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario