S?bado, 03 de octubre de 2009

Mandi? alaba a los suyos y conf?a en ganar ma?ana

Mandiá ha cambiado el discurso. Prefiere centrarse en las virtudes de su equipo que en las del rival, que las tiene, y muchas, sobre todo en ataque con el tridente nacional formado por Villa, Mata y Silva. Si a esto le unimos a un viejo conocido de la parroquia racinguista como Zigic, la primera victoria en casa se torna aún más complicada.

El entrenador racinguista avisa del potencial ofensivo 'ché': "Zigic es un jugador muy difícil de marcar, es una alternativa en ataque de Emery muy buena, que puede cambiar la dinámica del partido, la forma de jugar. Si pudiéramos elegir, que no jueguen ni Villa, ni Zigic, ni nada, pero no podemos. A ver si somos capaces de jugar nuestro partido".
Confianza.

Mandiá quiere que el factor campo sea determinante y favorable al Racing a partir de este momento, sin excusas: "Los números están ahí y es algo evidente. Pero no me quiero centrar en si las causas son unas u otras. Los "es que tal, es que cual..." sólo sirven para las disculpas. Tenemos que asumir la situación de que estamos en nuestro estadio y tenemos que dar lo mejor nuestro. Cada uno tiene que asumir su responsabilidad y todos juntos dar lo mejor. Necesitamos sentirnos bien en casa, y a ver si centramos todo en nuestro juego y en nuestros futbolistas, sabiendo las dificultades que el Valencia nos va a plantear en ataque por su calidad".

Respecto al Valencia, el técnico gallego no cree que sea decisivo el hecho de que hayan jugado en Europa el jueves: "Son equipos y jugadores que están acostumbrados a jugar partidos entre semana. No tiene ninguna importancia para el partido nuestro. Además, no tengo duda de que saldrán con los titulares".
En busca de comodidad como local

Los datos reflejan que el Racing no está ganando sus partidos en casa. Mandiá habló ayer de ello: "No se ha encontrado esa comodidad por lo que sea. Yo sólo puedo manejar el interior del equipo e intentaremos, lo primero, que se sientan cómodos, no como si estuviéramos en un sitio que no conocemos".

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 12:33 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario