Viernes, 02 de octubre de 2009

Mandi? baraja los cambios de Pinillos, Colsa y Luis Garc?a

Juan Carlos Mandiá sopesa la posibilidad de efectuar cambios en el equipo titular para el partido que disputará el Racing este domingo frente al Valencia en los Campos de Sport, en el que pretende conseguir su primer triunfo en casa de la temporada.

El técnico estudia la incorporación al once de Pinillos, Colsa y Luis García, cambios que afectarían a todas las líneas del Racing.

El bajo rendimiento de Crespo puede llevar a Mandiá a dar entrada al defensa riojano en el lateral para intentar reforzar la posición. El preparador deberá decidir si confía en la veteranía de Pinillos frente a una apuesta que no termina de funcionar.

El centro del campo

Otro tanto sucede en el centro del campo, actualmente en manos de la pareja formada por Lacen y Diop, que se resiste a cumplir su función de canalizar el juego del equipo. Si la pasada semana daba la impresión de que Mandiá iba a contar con Colsa para acompañar a Lacen en Almería, por lo visto durante los entrenamientos, esa sensación se mantiene para el importante choque contra el Valencia. El buen trabajo del cántabro y su contraste con la imagen que está ofreciendo el Racing en la Liga pueden ayudarle a probar con la alternativa. Eso sin contar con la predilección que los aficionados sienten por Colsa.

Mucha calidad

En cuanto a Luis García, la duda sobre su entrada no parte de las carencias en la delantera, sino de su extraordinaria calidad. No obstante, en este caso es aún más difícil renovar el puesto, ya que poner sobre el campo a Luis García exige sacar de él a Pedro Munitis, un gran jugador, querido por el público y con mucho peso en el Racing.

Mandiá ya ha probado al delantero en los últimos encuentros, y aunque Luis García aún no ha alcanzado su mejor forma sí ha dejado ver algún detalle que prueba su potencial.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 17:58 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario