Viernes, 02 de octubre de 2009

Mandi? 'Tenemos que intentar encontrarnos c?modos en El Sardinero'

Juan Carlos Mandiá, entrenador del Racing de Santander, ha opinado hoy, sobre la visita del Valencia a los Campos de Sport de El Sardinero, que es importante que el conjunto cántabro intente encontrarse cómodo en su estadio.

Mandiá ha reconocido que el Racing tiene cierta dificultad para sacar adelante los partidos que juega en casa, algo que a su juicio también ocurrió pasada campaña, aunque en esta temporada ese mal se ha agudizado con sendas derrotas encajadas ante Getafe y FC Barcelona, en ambos casos recibiendo cuatro goles.

"En casa está costando mucho" ha explicado Mandiá en su habitual rueda de prensa de los viernes y ha opinado que aunque el Racing intenta ser "atrevido" en todos los partidos no lo está consiguiendo en la medida que el técnico espera.

El entrenador gallego acepta que "algo pasa cuando los números no son buenos en tu propio campo" y considera que "eso se solucionan ganando partidos". "Tenemos que ser valientes y también más sólidos", ha destacado Mandiá , confiando en que ante el Valencia se pueda acabar con la mala racha en casa.

Sin miedo

Aún aceptado que el Valencia cuenta con "muy buen equipo, sobre todo en su delantera", Mandiá cree que al Racing le conviene afrontar este choque pensando en sí mismo.

"Hay que buscar lo mejor de nuestro equipo", ha subrayado Mandiá al término de la sesión de entrenamiento de hoy y ha añadido que le ha gustado mucho la semana en cuanto al trabajo y la concentración de la plantilla.

Mandiá también ha declarado que es consciente de las dificultades que está teniendo el Racing para defender en las jugadas de estrategia y no ha querido desvelar si planteará en este tipo de acciones una defensa en zona o al hombre.

En cuanto al hecho de que el equipo cántabro no haya acabado aún un partido con la portería cero, Mandiá ha afirmado que eso es algo que le preocupa más a los porteros que a él, que lo que pretende es "ganar partidos".

"Hay que defender y atacar bien y tenemos que crecer en los dos aspectos", ha reconocido Mandiá . Además, en relación al rival, ha considerado que la defensa no es su punto débil, sino que lo que ocurre es que el Valencia "arriba no tiene nada que envidiar a nadie".

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 17:56 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario