Jueves, 01 de octubre de 2009

'Tenemos muchas ganas de conseguir un triunfo en El Sardinero', dice Arana

«Tenemos muchas ganas de conseguir nuestro primer triunfo en El Sardinero y estoy convencido de que llegará el domingo ante el Valencia. Haber si a la tercera llega la vencida y podemos dar la primera alegría de la temporada a la afición cántabra». Con estas palabras trasladó Manuel Arana al término del entrenamiento desarrollado ayer en La Albericia las ganas existentes en el vestuario de sumar los tres puntos ante el conjunto levantino. El centrocampista señaló que «hemos conseguido buenos números a domicilio, al sumar dos empates y una victoria, y ahora queremos hacerlo como locales». Cuestionado sobre el potencial ofensivo del cuadro dirigido por Unai Emery, Arana destacó, especialmente, «la calidad de los futbolistas del centro del campo hacia adelante: Villa, Silva... son jugadores que pueden dedicir un partido en una sola acción por lo que será necesario que juguemos muy concentrados durante los 90 minutos».

Finalmente, preguntado sobre el último encuentro liguero disputado en ante el Almería, el futbolista del cuadro cántabro dijo que «estuvimos mejor en el segundo periodo que en la primera mitad porque mantuvimos las líneas más juntas y tuvimos más posesión de balón».

En la sesión de ayer el trabajo ofensivo tuvo mucho protagonismo. Xisco y Henrique, lesionados en el encuentro del domingo, se ejercitraron al margen del grupo sobre el césped, practicando carrera continua, y en el gimnasio de La Albericia.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:07 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario