Martes, 29 de septiembre de 2009

Mohammed Tchit?: 'Salir de una lesi?n y jugar refleja que tienen confianza en tus posibilidades'

Mohammed Tchité no ocultaba su alegría por haber regresado al equipo después de su lesión y, en la primera ocasión que tiene, conseguir anotar gol en la portería contraria. «Estoy muy contento, he olvidado la lesión y en el primer partido que juego logró anotar, eso es importante para un delantero de cara a coger confianza. Hay que tener en cuenta que estuve muchas jornadas apartado del trabajo del equipo».

Al delantero racinguista le es igual jugar con un planteamiento o con otro, lo que quiere es estar con el equipo. «Lo importante es jugar, un técnico lo hace de una manera y otro de otra. Lo que quiero es ser útil. Me da igual jugar como último delantero o llegar de más atrás. El domingo intenté ser positivo para el equipo y creo que el resultado que se logró fue muy bueno. Fue una pena que faltando tampoco no empatasen, nos había costado mucho empatar, pero al final ellos también juegan y puntuar a domicilio es muy complicado».

Para Tchite el equipo jugó a un buen nivel e hizo méritos para cuando menos lograr la igualada ante un buen equipo. «Ellos son un buen equipo, tienen jugadores de calidad y el partido resultó muy complicado, ya que no dieron ninguna facilidad. Nos costó mucho trabajo remontar el resultado del 0-1. Fue una lástima que al final empatasen, pero en los minutos finales se volcaron contra nuestra portería».

El delantero racinguista espera que de ahora en adelante las lesiones le respeten y pueda tener continuidad, ya que el técnico le ha dado su confianza y eso es bueno para su estado anímico. «El entrenador me ha dado confianza y eso es bueno para mí, siempre aumentas la motivación. Salir de una lesión y ser titular siempre es importante, ya que te demuestran que confían en tu juego. Espero que de ahora en adelante pueda tener más minutos para tratar de conseguir goles que aporten buenos resultados al equipo».

Tchite participó en la jornada de ayer en la sesión de recuperación que tuvieron los jugadores de la primera plantilla que jugaron en Almería. Hoy no habrá entrenamiento, ya que tienen descanso para volver al trabajo mañana. Una semana normal a la hora de preparar el partido del domingo, a las 19.00 horas, ante el Valencia. Un equipo que llega herido y con necesidad de puntuar.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:01 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario