Martes, 29 de septiembre de 2009

El Racing actualiza su pagina web para aproximarse a los aficionados

El Racing presentó en la jornada de ayer la nueva web del club, que se pretende sea mucho más próxima al aficionado. La empresa cántabra Fraile y Blanco ha remodelado el soporte para hacerlo más accesible y atractivo.

La presentación corrió a cargo de Roberto Bedoya, director general del club, que destacó el doble objetivo que se persigue, informar sobre la historia, el presente y los proyectos de futuro del Racing, y servir de vinculo para los racinguistas y cántabros que viven fuera de la región.

Por su parte, Juan José Fraile, en representación de Fraile y Blanco, sseñaló que la web se ha confeccionado para hacer frente al «desafío» de conseguir una «herramienta capaz de competir en la red con las web de los grandes clubes europeos».

La nueva web contará con información actualizada, formatos audiovisuales y otras novedades como la incorporación de herramientas que facilitan la interactuación y la visualización de contenidos. Incorpora espacios multimedia en las que el usuario podrá acceder a encuestas, descargas, concursos, sorteos y compra de productos a través de una tienda on line.

Pernía, conciliador

En dicha presentación, Francisco Pernía se mostró conciliador y pidió tranquilidad a la afición. «Todo está en orden y hay mucha fuerza y dinamita, por lo que considero que, aunque puede que las cosas salgan mal, lo normal es que a la larga salgan bien. Estamos a pocos puntos de la cabeza y es fácil alcanzarla», indicó.

Al ser cuestionado por la ausencia en las listas de convocados de Marc Torrejón, el mandatario dijo que «no pasa absolutamente nada. Torrejón es un gran central y jugará cuando tenga que jugar. Es bueno que haya banquillo de calidad porque la temporada es muy larga». Respecto a si el Racing es un equipo que aún está en construcción, el presidente racinguista explicó que «cualquier cosa es mejorable», en referencia a las declaraciones del técnico Mandiá.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:00 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario