Lunes, 28 de septiembre de 2009

Uno a uno

Toño. Su intervención en la última jugada del encuentro fue clave para que el Racing puntuara. Nada que achacarle en los dos goles recibidos.

Morris. Pese a que fue el jugador más entonado de la defensa, su actuación no se libra tampoco del suspenso general de la zaga.

Christian. Cumplió sin más en su vuelta al equipo. No es que tuviera grandes errores, pero sufrió para sujetar a Nieto.

Lacen. Mala primera parte para mejorar notablemente en la segunda. Jugó mejor el balón y llegó más a la portería rival. Buen gol, con fortuna.

Arana. Más flojo que en otros partidos, sus mejores acciones fueron un centro a Munitis y el lanzamiento de falta que desvió Alves.

Tchité. Jugó un buen partido en líneas generales. Fue de menos a más y su participación en la segunda parte fue clave. Buen gol.

Geijo. Salió al terreno en lugar del lesionado Xisco y poco pudo hacer en los escasos minutos en que participó.

Crespo. Mal, muy mal. No estuvo bien colocado y llegó la mayor parte de la veces tarde ante su rival. No pudo tapar su banda.

Henrique. Sufrió mucho ante la velocidad de Piatti. Falló en momentos clave y nunca pudo imponerse a los delanteros del Almería.

Diop. En la primera parte estuvo desaparecido y mejoró en la segunda. Debe controlar su ímpetu a la hora de entrar al contrario.

Serrano. Lo mejor del partido por parte cántabra lo hizo él: el pase del primer gol a Tchité. Por lo demás, poca aportación al equipo.

Munitis. No termina de encontrar la forma que le permita encarar con seguridad al rival. Aún así, su presencia es vital para tirar del equipo.

Xisco. Un lástima que el delantero se haya vuelto a lesionar. Es necesario recuperarle física y anímicamente. Se retiró apesadumbrado.

Luis García. La verdad es que en los pocos minutos que estuvo en el campo lo hizo bien. Debe mejorar su condición física cuanto antes.

 

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:26 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario