Lunes, 28 de septiembre de 2009

Tchit? lleg?, jug? de titular y marc?

Fue una de las grandes noticias del encuentro de Almería. Mohamed Tchité jugó ayer su primer partido oficial en la presente temporada, superada ya su lesión de pubis que le ha tenido apartado de los terrenos de juego hasta esta quinta jornada de liga. El delantero congoleño, además, protagonizó una buena actuación, que redondeó con la consecución del primer gol del Racing, el del empate. Fue una acción que inició Pedro Munitis, que continuó Óscar Serrano con un extraordinario servicio y que culminó Tchité, rozando el fuera de juego, con su disparo por bajo, que superó a Alves en su salida.

Al congoleño se le vio con ganas y muy activo. No en vano, no actuaba en un partido desde que lo hiciera en el encuentro amistoso de pretemporada ante el modesto SC Cambuur, partido en el que logró, al igual que Arana, dos goles. Sin embargo, terminó por acusar la inactividad y con problemas físicos fue sustituido por Xisco.

Tras una primera parte más bien floja, Tchité conectó más y mejor con Munitis en la segunda. Aún así, tan sólo fue capaz de disparar en dos ocasiones a la portería defendida por Alves. En la primera parte, a los cinco minutos, su disparo cruzado, desde fuera del área, fue desviado con la punta de los dedos a córner por el cancerbero. Su segundo tiro terminó en gol.

La presencia de Tchité en el campo permitió comprobar las posibilidades que ofrece en relación a Geijo, titular en los anteriores encuentros. El congoleño demostró que da más gol que el suizo, además de mayor velocidad y verticalidad. El ex del Levante, por el contrario, permite a los centrocampistas incorporarse al ataque, al ser un futbolista que juega muy bien de espaldas.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:25 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario