Lunes, 28 de septiembre de 2009

Mandi? 'No somos un equipo perfecto, pero ha habido buenas cosas'

Lo mejor de ayer fue la remontada del Racing en un partido en el que nadie hubiese dado ni un duro en la primera mitad. Juan Carlos Mandiá se empeñó en ser positivo ayer en Almería. «La primera parte ha sido lenta, no éramos capaces de conseguir tocar. En la segunda parte lo hicimos mejor y ha sido una pena porque nos hubiera gustado ganar. No obstante me quedo con lo positivo. El equipo ha sido capaz de remontar, con orgullo y me quedo con esas cosas positivas».

Con el juego de ayer se puede decir que era una sorpresa que el Racing diera la vuelta al marcador. Mandiá explicó sus sensaciones. «Ha sido una pena que cuando mejor lo estábamos haciendo llegó el gol del empate de ellos. Ellos también juegan y son buenos, tienen jugadores peligrosos y nosotros no somos un equipo perfecto. Estamos lejos de serlo pero me han gustado algunas cosas. Hemos tenido buenos momentos». Es difícil buscar momentos buenos en un partido que fue una 'condena', pero para el entrenador racinguista hubo una clave en la sensible mejoría que el Racing sufrió en la segunda mitad. «Al principio no éramos fluidos, no encontrábamos huecos para hacer daño. Tras el descanso, intentamos hacerlo mejor tocando en el centro del campo. Sabíamos que si conseguíamos tener pase en el centro todo sería más fácil». Además, el entrenador gallego añadió que «adelantamos la línea defensiva todo lo que pudimos para que el Almería no tuviera tanto campo. Ellos tienen un equipo muy dinámico, muy rápido y se nos complicó cuando marcaron y jugaron con el resultado a su favor».

Mandiá quiso dejar claro que el rival también juega. «El Almería es un buen equipo y tenemos que involucrarnos en defensa mucho más». Esta aseveración es reiterativa y vale siempre. El rival siempre es bueno en Primera División. La exposición acabó con la insistencia del técnico sobre su propia intención: «Yo me quedo con lo positivo. No somos un equipo perfecto pero sí ha habido cosas buenas y esas son las que debemos quedarnos porque sino siempre estaremos lamentándonos». El partido fue feo y en la rueda de prensa tampoco hubo sorpresas.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:25 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario