Lunes, 28 de septiembre de 2009

Pern?a cree que las 'correcciones' que necesita el Racing 'parecen f?ciles'

Francisco Pernía, entrenador del Racing de Santander, ha opinado hoy que aunque haya "algunas cosas que corregir" en el juego del equipo, será "fácil conseguirlo", porque, a su juicio, el conjunto cántabro es "buenísimo" y de un "gran nivel en Primera División".

Pernía, preguntado por las duras críticas que ha recibido el equipo, principalmente por la pobre imagen dada el pasado martes ante el FC Barcelona, ha reconocida que ha habido "unanimidad" en el análisis de lo ocurrido en el Sardinero y ha subrayado que aunque tiene su propia opinión prefiere no manifestarla, porque "para eso están los entendidos".

No obstante, también ha recordado que el pasado año cuando el equipo consiguió empatar en el Nou Camp, también hubo opiniones contra el juego desplegado y "se criticó la teoría del autobús".

El presidente, tras el acto de presentación de la nueva página web del Racing, ha afirmado, en relación a las manifestaciones del técnico Juan Carlos Mandiá en cuanto a que el Racing es un "equipo en construcción", que "cualquier cosa es mejorable".

Y ha añadido que "está todo en orden y hay mucha fuerza y dinamita", por lo que, considera que aunque "puede que las cosas salgan mal, lo normal es que a la larga salgan bien". "Estamos a pocos puntos de la cabeza y es fácil alcanzarla", ha añadido Pernía.

Además, al ser cuestionado por la ausencia en las listas de convocados de Marc Torrejón, uno de los fichajes estrellas del club que pasó directamente a la grada tras la derrota ante el Getafe de la primera jornada, el presidente ha afirmado que "no pasa absolutamente nada".

"Torrejón es un gran central y jugará cuando tenga que jugar", ha agregado el dirigente racinguista y ha opinado que "es bueno que haya banquillo de calidad", porque la temporada es muy larga.

En cuanto a la nueva plataforma web del Racing, realizada por la empresa de comunicación Fraile y Blanco, el director general del club, Roberto Bedoya, ha destacado que persigue el doble objetivo de informar sobre la historia, el presente y los proyectos de futuro del Racing y de servir de vinculo para los racinguistas y cántabros que viven fuera de la región.

Por su parte, Juan José Fraile, en representación de Fraile y Blanco, ha señalado que la web se ha confeccionado para hacer frente al "desafío" de conseguir una "herramienta capaz de competir en la red con las web de los grandes clubes europeos".

Además, ha hecho hincapié en que su desarrollo se ha hecho íntegramente "desde Cantabria y por gente de Cantabria"; y ha hecho hincapié en que la plataforma nace con el compromiso de "crecer" y "desarrollarse".

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 18:20 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario