Mi?rcoles, 23 de septiembre de 2009

'Entrenamiento' sin rotaciones sobre el c?sped de El Sardinero

Ni rotaciones ni nada que se le parezca. El Racing y el Barcelona afrontaron ayer el partido -o lo que fuera- con toda su 'artillería'. Pese a lo apretado que se presenta el calendario, sobre todo el de los catalanes, inmersos en tres competiciones, tanto Mandiá como Guardiola alinearon sus equipos de gala.

En el Racing, aunque al final no le sirvió absolutamente para nada, Mandiá colocó a los mismos jugadores que hace apenas unos días habían logrado en La Rosaleda la primera victoria de la temporada. Pero el de ayer no era el mismo rival. ¡Qué más hubiera querido todo el racinguismo! Puede decirse, y con razón, que la actitud del conjunto santanderino no fue la más adecuada, que mostró un exceso de permisividad, que no dio la impresión de estar dispuesto a poner toda la carne sobre el asador, que pareció un 'sparring' de lujo para un entrenamiento más o menos intenso del Barça. Todo es cierto. Como también lo es que ante sí el conjunto santanderino tuvo a toda la pléyade de estrellas azulgranas. Messi, Xavi, Ibrahimovic, Henry, Alves, Piqué... todos los 'cracks' del conjunto 'culé' participaron en el 'entrenamiento' de ayer en El Sardinero.

Claro que, visto lo visto, ambos entrenadores acertaron al poner sobre el terreno de juego a sus equipos titulares, ya que en un partido decidido desde el primer minutos -el rondo inicial del Barça duró más de un minuto y medio, que fue el tiempo que el Racing tardó en tocar su primer balón- la posibilidad de que hubiera alguna lesión era remota. Y si se habla de cansancio... pues más de lo mismo. Unos, los azulgranas, jugaron con toda la comodidad del mundo. Otros, los racinguistas, más que jugar fueron unos meros espectadores de lujo... del entrenamiento de los hombres de Guardiola. Y ante eso, ¿para qué hacer rotaciones? Pues eso.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 11:16 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario