Martes, 22 de septiembre de 2009

El Racing recibe la visita del l?der

El Racing de Santander se enfrentará al FC Barcelona, en los campos de Sport de El Sardinero con la moral muy alta tras su victoria en Málaga y con la posible vuelta del lateral derecho Crespo, tras cumplir su partido de sanción.

La plantilla cántabra ha recuperado la confianza en las dos últimas jornadas, ya que tras su decepcionante debut en la Liga, en el que cayó goleado en casa ante el Getafe, ha superado con buena nota los dos últimas desplazamientos, con su empate ante el Atlético de Madrid y la victoria ante un Málaga dirigido por el ex técnico del Racing Juan Ramón López Muñiz.

Aunque el resultado con el Málaga puede ser engañoso en cuanto al juego del conjunto cántabro, los tres puntos han dado tranquilidad a la plantilla para medirse al Barcelona.

En la medular Arana y Serrano estarán en las bandas, abriéndose un abanico de posibilidades en cuanto a la pareja de centrocampistas que manejará el juego. Si no hay cambios seguirán Diop y Lacen, pero también tienen opciones los cántabros Colsa y Moratón. Para jugar en punta Mandiá seguirá confiando en Geijo, uno de los destacados en Málaga aunque siga sin ver portería, con Munitis en la media punta si es que no estrenan titularidad Xisco o Luis García.

El Barça, confiado

Tres partidos y tres victorias han afinado la lucha por el liderato provisional a un duelo en el que se relevan los favoritos sólo en función de la diferencia goleadora, con un pleno ambos en el casillero de partidos ganados.

El objetivo del Barcelona , pese a la opinión contraria de Guardiola, obligado y devoto del discurso cauto, pasa por confirmar el pronóstico, por dar un paso adelante en la integración de Zlatan Ibrahimovic y Dmitro Chygrynskiy, en la plena recuperación de Andrés Iniesta y, de ser posible, solventar el 'mal rollo' con Thierry Henry con un tanto del francés tras cuatro meses de sequía.

El único punto en contra de los intereses barcelonistas es la acumulación de encuentros entre Liga de Campeones y desplazamientos ligueros, aunque el equipo parece poco dispuesto a darle la razón a Guardiola en su afirmación de que siempre se saldrá perdiendo si se compara la actual campaña con la anterior.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:14 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario