Martes, 22 de septiembre de 2009

HOMENAJE POPULAR A LA MARINERA ANTES DEL PARTIDO RACING - FC BARCELONA

Antes de iniciarse el partido de esta noche entre el Racing y el FC Barcelona, el club y la afición racinguistas rendirán un homenaje a la tripulación de La Marinera. La entidad e hinchada verdiblanca pretenden reconocer, así, públicamente la extraordinaria campaña del barco castreño y con este motivo remeros, técnicos y dirigentes rojillos saldrán al terreno de juego con varios de los más importantes trofeos alcanzados en este sobresaliente ejercicio deportivo y recibirán el reconocimiento general.

La SD de Remo Castro Urdiales ha conseguido, esta temporada, el título de Campeón de la Liga de Traineras ACT, habiendo establecido el récord de victorias, con 13 triunfos, a la vez que ha batido los mejores registros de varias regatas y ha sido la primera trainera que ha bajado de 19 minutos en una regata de cuatro largos. También ha alcanzado el segundo puesto en la mítica prueba de la Bandera de la Concha y en el campeonato regional. Los rojillos se han proclamado, igualmente, campeones de España de bateles y de trainerillas.

Por todo ello Los Campos de Sport estarán hoy con La Marinera en este homenaje popular que se le rendirá por sus extraordinarios éxitos en una temporada para el recuerdo del remo cántabro. Tras comparecer en el terreno de juego y ofrecer sus triunfos al público, los castreños asistirán en directo al partido entre Racing y FC Barcelona.

Fuente: Web oficial del Racing


Publicado por Castro2 @ 18:13 | 2 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario


  • Autor: KIKA260781
  • Fecha: Mi?rcoles, 23 de septiembre de 2009
  • Hora: 0:38
respecto al homenaje popular a la marinera me ha parecido VERGONZOSO como castre?a y ya no como cantabra (puesto que nadie nos quiere) porque menudo recibimiento. Y el "se?or" si se le puede denominar asi otro sin verguenza no ha tenido COJONES A ESTRECHAR LA MANO A LOS MUCHACHOS. no se que ostias le hemos hecho a cantabria que no nos quieren porque le guste o no le guste PERTENECEMOS A LA COMUNIDAD pese a quien le pese.

  • Autor: KIKA260781
  • Fecha: Mi?rcoles, 23 de septiembre de 2009
  • Hora: 0:43
que nos explique revilla haber que culpa tenemos los ciudadanos de lo que tenga ?l con el alcalde de castro.