Lunes, 21 de septiembre de 2009

El mejor golpe del Racing

"Soy autónomo, no tengo ningún impedimento y me encuentro bien y feliz", ha destacado Ballesteros.

Ballesteros ha acudido hoy a los Campos de Sport de El Sardinero para presentar, junto con el presidente del Racing de Santander, Francisco Pernía, la Fundación Seve Ballesteros y anunciar el acuerdo de colaboración con el club por el cual los jugadores lucirán en la manga izquierda el anagrama de la fundación que preside el ex golfista cántabro.

"Estoy muy bien", ha afirmado un sonriente Ballesteros que ironizaba con la posibilidad de vestir la elástica verdiblanca y que ha subrayado que mañana, en el duelo que el Racing mantendrá en el Sardinero con el FC Barcelona, brindará todo su apoyo al club cántabro.

"De corazón dividido nada", ha subrayado Ballesteros quien, pese a su conocida simpatía por el FC Barcelona, ha resaltado que su corazón "siempre ha estado con el Racing", por lo que ha destacado: "Mañana toda mi energía positiva será para que gane el Racing".

Orgullo

También ha señalado que hoy es para él un "día muy grande" en el que siente "orgullo" por el "gran honor de que el equipo de mi tierra lleve el anagrama de la Fundación".

La finalidad de la Fundación Seve Ballesteros es recabar fondos para destinarlos a la investigación para la lucha contra los tumores cerebrales y que, subraya Seve, "pronto se puedan salvar otras vidas como los médicos de Madrid salvaron la mía". "Doy gracias a Dios de que me tocaran unos médicos tan extraordinarios", ha resaltado Ballesteros.

Además, Ballesteros ha anunciado que la Fundación que lleva su nombre también será presentada en Inglaterra, para aprovechar la afición que en ese país hay por el golf y el aprecio que tiene el público inglés al ex jugador cántabro; así como el hecho de que "allí la gente es muy solidaria con estas obras benéficas".

Por su parte, el presidente del Racing ha destacado que para el club cántabro iniciar la colaboración con la Fundación es algo "muy importante y especial", tanto por contribuir a una causa solidaria como por ser una forma de "agradecer a Ballesteros tantos años de alegría que nos ha dado como deportista".

Además, Pernía se ha congratulado de ver que "Ballesteros está bien y reestablecido".

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:24 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario