Lunes, 21 de septiembre de 2009

Revilla sobre Messi: 'Si no juega, ma?ana no gan?is aqu?'

"Firmo el empate ahora mismo. Pero te digo una cosa. He leído que a lo mejor Messi descansa mañana. Si Messi no juega, mañana no ganáis aquí", bromeó en el programa ''Qué has dinat?'' de COM Rádio. En este sentido, recordó la mala experiencia vivida el año pasado, cuando Messi resolvió solo el partido.

"El año pasado, íbamos ganando, y salió Messi a 20 minutos del final y nos enchufó 2 goles. Dejadlo ahí en Barcelona! le tenéis que cuidar, hacer rotaciones, que tenéis muchos frentes abiertos: la copa, la liga, la Champions, el Mundialito... no le pongáis todos los días, que se puede lesionar. Dejadlo en Barcelona que descanse un poco este pobre hombre!", añadió.

"Este Messi es el mejor futbolista que he visto en mi vida. He visto jugar en el Sardinero a Kubala, a Cruyff, a Maradona... pero me parece que Messi los supera a todos. Lo tiene todo: defiende, es peleón, chuta con las dos piernas, remata de cabeza, regatea... el mejor del mundo de todos los que ha habido. Verle es una delicia", no dudó Revilla en calificar al astro argentino de esta guisa.

Revilla reiteró ser "forofo" de Cantabria y del Racing, pero señaló que para él el Barça es "el que hace el mejor fútbol del mundo". "Es una delicia verle jugar. Los demás partidos son tan aburridos que, salvo el del Racing, no los miro. Pero cuando juega el Barça, me quedo a verlo", se sinceró el presidente cántabro. En cuanto a las condiciones del césped de El Sardinero, Revilla tiró otra vez por la vía cómica. "El césped del Sardinero es un ''green''. Ni Saint Andrews. Demasiado bien está!", ironizó.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 18:23 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario