Lunes, 21 de septiembre de 2009

Mandi? cree que pueden ganar al Bar?a y se aferra a las jugadas de estrategia para conseguirlo

Juan Carlos Mandiá subrayó que su equipo tiene "opciones" de imponerse al Barcelona y afirmó que ante el actual campeón de Liga "vamos a intentarlo con todo lo que podamos". Con la tranquilidad que ha supuesto sumar cuatro puntos en las dos últimas jornadas, ambas disputadas a domicilio, Mandiá quiere que su equipo haga olvidar a la afición la pobre imagen que ofreció en su debut liguero frente al Getafe (1-4).

A Mandiá le gustaría "que la afición cree un clima bonito para que los jugadores den todo lo que tienen y no dejen de correr" señaló el técnico gallego que, aunque es consciente de la superioridad del Barcelona, cree que no es un equipo imbatible. "Es evidente que en los últimos años nadie ha tenido más posesión de balón que el Barcelona", destacó el técnico del Racing y añadió que aunque sus pupilos no puedan pretender tener la posesión, si tendrán la "pretensión de ganar".

"Es posible ganarlos. Las estadísticas dicen que han perdido algún partido y hay que aferrarse a eso", opinó Mandiá y agregó que la estrategia puede ser el modo de conseguirlo porque "es un factor por el que se le hacen muchos goles a todos los equipos y al Barcelona también".

En cuanto al poco tiempo que ha tenido la plantilla para recuperarse del esfuerzo hecho en Málaga, el entrenador consideró que es "un partido motivante en el que el cansancio debe quedar a un lado y darlo absolutamente todo". Según explicó Mandiá, para este partido no habrá "marcajes especiales" para tratar de frenar a las estrellas del Barcelona y tampoco rotaciones, sino que "habrá que ver quienes son los jugadores que están en mejor condición y en base a eso se verá quien juega".

Mandiá habló del estado de la delantera, línea mermada por las lesiones en el inicio del campeonato. Así, el técnico explicó que Tchité "está evolucionando bien", pero también opinó que "hay que tener cuidado y esperar a lo que digan los médicos, pero lo importante es que tiene muchas ganas".

Además, valoró el esfuerzo realizado por Xisco para haber podido jugar en Málaga, contra el pronóstico inicial. El futbolista, según afirmó Mandiá, "está muy bien. Hay quienes soportan mejor que otros jugar con sensación de dolor", afirmó el técnico agradeciendo la "implicación" de Xisco, al saber los problemas que hay ahora en el ataque del Racing.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 18:22 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario