Domingo, 20 de septiembre de 2009

Mandi? 'Ten?amos muchas ganas de ganar ya y olvidarnos de lo malo'

El Racing parece como si ayer se hubiese quitado un peso de encima. Después de dos partidos en los que sí pero no, el grupo y, más en concreto su entrenador, salió ayer del campo con la sensación del deber cumplido. Juan Carlos Mandiá lo dejó claro en rueda de prensa: «Ha sido un partido muy complicado, muy difícil y de esos en los que tienes que hacer un derrocha físico importante. Lo hemos hecho bien, hemos sabido pelear y para nosotros era muy importante sumar los tres puntos. Nos da mucha confianza para afrontar un año en el que habrá grandes dificultades». Aunque no quiera siempre sale a relucir el partido ante el Getafe. En cualquier conversación entre aficionados y también en la rueda de prensa del técnico: «Nosotros necesitábamos ganar pronto para sumar y para quitarnos de encima el partido que arrastramos contra el Getafe. Es cierto que debemos saborearlo. Disfrutar la victoria pero tampoco mucho porque el martes se nos viene una encima importante».

El entrenador racinguista quiso resaltar la labor de los jugadores por encima de todo: «Me voy encantado porque he visto un equipo que se sabe sobreponer a todo. El gol del empate dolió pero el equipo siguió creyendo en él y siguió firme. Estoy contento porque he visto unos jugadores que se han matado por el equipo y eso me da confianza para lo que vendrá que será complicado».

En cuanto al partido en sí, Mandiá aseguró que era muy difícil jugar contra el Málaga: «Ellos jugaban muy directos, con balones muy largos y directamente a portería. De esta manera es complicado porque tienes que pelear con un equipo muy físico».

Por otro lado, el técnico hizo un llamamiento: «Pido a la afición que nos ayude el martes ante el Barça, la vamos a necesitar. Por eso prefiero hablar ya del próximo partido».

sDos temas más afloraron en Málaga: Canales y Xisco. De los dos salió airoso: «Canales debe seguir motivado, está a un paso de entrar. Xisco, por la mañana nos sorprendió y hay que agradecerle el esfuerzo de jugar». Mandiá concluyó pensando ya en el Barcelona y «en un Sardinero lleno ayudando al equipo».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 15:25 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario