Viernes, 18 de septiembre de 2009

Apelaci?n ratifica la sanci?n a Crespo, que no jugar? en M?laga

El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol desestimó el recurso presentado por el Racing a la sanción de un partido impuesta por el Comité de Competición al futbolista Crespo por su expulsión en el partido de Liga del pasado sábado disputado ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Esta decisión de Apelación obligará a Crespo a perderse un partido después de haber sido titular en los dos encuentros de Liga jugados hasta el momento.

El Racing presentó ante Competición un recurso que tampoco prospero, aunque en ese caso, se produjo el voto particular de uno de los tres componentes de dicho comité, que consideraba que la expulsión no era justa dado que la consideración de ocasión de gol no estaba, ni mucho menos, clara.

En cualquier caso, la sanción fue impuesta, lo que hizo que el Racing continuara con su 'pelea' legal ante Apelación que, como cabía esperar, ha ratificado lo que el pasado martes dijo Competición, es decir, que el futbolista debería cumplir un partido de sanción.

Al Racing le quedaría la posibilidad de recurrir ante el Comité Español de Disciplina Deportiva, aunque, en base a experiencias anteriores, ha decidido no hacerlo.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 15:24 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario