Martes, 15 de septiembre de 2009

El Racing recurre la roja a Crespo

Después de analizar con detenimiento el vídeo de la jugada, los responsables del Racing lo tienen claro: Crespo no tocó a Simao en la acción en que el sevillano fue expulsado y, además, la presencia de Morris junto al delantero portugués impide que la jugada pueda considerarse una ocasión manifiesta de gol.

En base a estos argumentos, los mandatarios verdiblancos han optado por presentar un recurso ante el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol que, en su reunión de hoy, abordará la aplicación de una posible sanción a Crespo por su expulsión.

El árbitro

Según el árbitro del partido, Alfonso Álvarez Izquierdo, Crespo derribó al interior portugués impidiendo que éste se plantara solo ante Toño en lo que el consideró una evidente oportunidad para marca. Así lo reflejó en el acta del partido: «En el minuto 46 el jugador (6) José Ángel Crespo Rincón fue expulsado por el siguiente motivo: zancadillear a un rival que se escapaba hacia la meta contraria, derribándole, abortando con su acción una manifiesta y clara ocasión de obtener un tanto».

Y en base a esta afirmación de Álvarez Izquierdo decidirá el Comité de Competición que, en cualquier caso, podría tener en cuenta las alegaciones presentadas por el club santanderino que, como siempre ocurre en estos casos, van acompañadas de un vídeo en el que se recogen las imágenes de la acción.

Con el recurso presentado ante Competición, el Racing deberá esperar a ver que decisión adopta hoy este comité para, si fuera contraria a sus intereses, valorar la posibilidad de seguir adelante con su reclamación y volver a presentar un recurso, esta vez ante el Comité de Apelación.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:14 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario