Domingo, 13 de septiembre de 2009

Uno a uno

Toño. El portero verdiblanco no pudo hacer nada en el gol del Atlético. Tuvo alguna buena intervención para evitar más goles.

Henrique. El brasileño estuvo bien en su debut como jugador del Racing. Sólo un error en un despeje puede ponerse en su debe.

Sepsi. No puede decirse que el rumano hiciera un mal partido, aunque eso sí, dejó patentes una vez más algunas de sus carencias ante rivales fuertes.

Lacen. No tuvo su mejor día. El pivote desapareció durante muchas fases del encuentro. No tuvo la aportación de otras ocasiones.

Serrano. Fue de menos a más. El interior catalán marcó el gol del conjunto santanderino y acabó jugando como delantero centro.

Geijo. Demostró que puede ser un jugador muy válido para el Racing. Tuvo ocasiones y sólo le faltó un poco de acierto en el remate.

Toni Moral. Sustituyó a Xisco cuando éste se lesionó. Trabajó en la línea de ataque, aunque apenas tuvo tiempo para hacer algo bueno.

Crespo. Volvió a ser titular y continuó sin tener demasiada fortuna. Una falta sobre Simao acabó costándole una merecida roja.

Morris. El sudafricano fue el jugador serio y contundente que se esperaba. Cumplió con creces en su primer partido con la camiseta racinguista.

Diop. Debutó como titular y lo hizo bien. Trabajó a destajo en el centro del campo y se mostró como un futbolista que puede aportar mucho.

Arana. El sevillano fue el mejor del Racing en el partido de ayer. Sus internadas siempre crearon peligro. Con el paso de los minutos se fue apagando un poco.

Munitis. El emblemático futbolista del Barrio Pesquero no tuvo su mejor día. Lo intentó, pero con eso no vale. Acabó siendo sustituido por Mandiá.

Xisco. Apenas estuvo ocho minutos sobre el terreno de juego. Nada más entrar, en la primera jugada en que intervino, acabó lesionado.

Pinillos. El veterano lateral ocupó el puesto en la defensa que dejó libre Crespo y cumplió a la perfección. Sobrio y sin perder nunca su sitio.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 11:17 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario