Mi?rcoles, 09 de septiembre de 2009

Geijo y Henrique conf?an en las posibilidades del Racing ante el Atl?tico de Madrid

Alex Geijo y Henrique Adriano Buss, jugadores del Racing de Santander, han expresado su confianza en que el conjunto cántabro dé la sorpresa el sábado en el campo del Atlético de Madrid y mejore su actuación de la primera jornada de Liga.

Geijo, en declaraciones a los periodistas, ha señalado que la plantilla del Racing está con "muchas ganas" después de la "mala suerte" que, a su juicio, hizo que el equipo cayera en la jornada inaugural encajando una goleada ante el Getafe (1-4).


"Queremos lavar la imagen y conseguir los puntos", ha declarado el delantero, y ha opinado que la clave de la primera derrota estuvo en que "el equipo salió con tantas ganas que acabó jugando con más corazón que cabeza y se pensó en remontar el partido sin pensar en que primero había que empatarlo".

"No puedes decir que no te afecta cuando pierdes 1-4 con un rival relativamente asequible", reconoce Geijo, pero subraya que "queda mucho por delante".

Además, Geijo cree que el hecho de que el Atlético de Madrid también necesite la victoria después de caer con claridad en su debut liguero puede ser un "arma de doble filo" para los rojiblancos, por lo que cree que si el Racing logra adelantarse "la presión puede ir en su contra".

"Es un buen campo, un buen ambiente y un buen rival" ha añadido el ariete y ha considerado que la última llegada de algunos refuerzos es positiva porque "siempre es bueno que llegue gente con calidad.

Por su parte, Henrique, quien se perfila como titular en el centro de una zaga que hizo aguas en su debut, ha declarado que está "preparado para jugar" y que confía en que el Racing puntúe en Madrid.

Preguntado por el potencial ofensivo del Atlético de Madrid, Henrique ha dicho que habrá que tener cuidado frente a hombres como el Kun Agüero y Diego Forlán.

"Sabemos que es un partido difícil y que tienen jugadores de mucha calidad, pero intentaremos ofrecer buen juego y conseguir la victoria" ha señalado Henrique y ha agregado que "cuanto antes se gane mejor para el equipo".

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 17:53 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario