Lunes, 07 de septiembre de 2009

El equipo pasa del examen de Trece?o al del Vicente Calder?n

La segunda jornada del campeonato de Liga se presenta como un examen para el Racing. Su visita al Vicente Calderón (sábado, 12 de septiembre, a las 18,00 horas) se presenta como una buena piedra de toque para conocer realmente cuáles son las posibilidades de este equipo en la presente temporada. No es que el Atlético sea una especie de mirlo blanco ante el que todo lo que no sea ganar es un fracaso. Todo lo contrario. Se trata de un rival poderoso y que, por su fuera poco, llega a este encuentro herido tras su dolorosa derrota ante el Málaga de, curiosamente, López Muñiz.

Sin embargo, independientemente del resultado que se coseche -no es que no sea importante- el partido contra el Atlético debe servir para saber si lo del debut contra el Getafe fue un accidente o, por contra, es un síntoma evidente de una 'enfermedad' más grave.

Para este partido, Juan Carlos Mandiá podrá ya contar con todos los efectivos que había reclamado -salvo los lesionados Tchité, Edu Bedia e Iván Bolado-, es decir, con los que tendrá que trabajar al menos hasta el mes de enero.

Caras nuevas

Henrique y Xisco, aunque todavía en pleno proceso de adaptación al club santanderino, y Luis García y Morris, que avanzan hacia su plena puesta punto, pueden ser unos refuerzos más que importantes para este difícil inicio liguero. De hecho, el entrenador gallego ya ha comenzado a trabajar en firme con los dos centrales que, si no ocurre algún tipo de contratiempo, parecen condenados a la titularidad, así como con diversas alternativas para el centro del campo que ante los 'azulones' hizo agua en numerosas fases del partido.

Durante la pasada semana, el técnico verdiblanco ya insistió en la asimilación de sus conceptos por parte de la plantilla. Ahora, a menos de una semana para el importante partido del Calderón, Mandiá insistirá en esta cuestión. Eso sí, lo hará a partir de mañana, ya que el equipo está disfrutando de un par de días de descanso aprovechando el parón liguero por los partidos de la selección española.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:46 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario