S?bado, 05 de septiembre de 2009

Mandi? 'examina' a su plantilla

Juan Carlos Mandiá podrá comprobar hoy la evolución de su equipo en el partido que el conjunto santanderino jugará ante el Valdáliga. Después del tropiezo en el primer partido de Liga ante el Getafe, el técnico verdiblanco ha intensificado el trabajo de su plantilla para tratar de subsanar los fallos que detectó en el encuentro ante los madrileños.

Durante los últimos días, Mandiá ha hecho un especial hincapié en aspectos como la presión, la disciplina táctica y la verticalidad en todas las acciones ofensivas, sin olvidar, claro está, la solidez defensiva.

Hoy, ante el Valdáliga, tendrá la oportunidad de ver cómo sus jugadores han asimilado sus enseñanzas y, aunque se trate de un rival de inferior categoría, el técnico gallego podrá sacar conclusiones que, sin duda, servirán para afrontar en las mejores condiciones posibles el complicado calendario que se le avecina al club verdiblanco. Además, este amistoso servirá para que la plantilla santanderina pueda mantener el ritmo de competición aunque sea ante un rival de una categoría sensiblemente inferior.

Amplia lista

Para este encuentro, que se jugará en el campo de La Cagigalera a partir de las 17.00 horas, Mandiá ha convocado a 21 futbolistas (Toño, Coltorti, Moratón, Torrejón, Oriol, Christian, Henrique, Pinillos, Crespo, Sepsi, Morris, Colsa, Lacen, Óscar Serrano, Toni Moral, Arana, Diop, Munitis y los jugadores del filial Borja Docal, Fernando Fernández y Reyes).

Después del encuentro, los verdiblancos disfrutarán de dos jornadas de descanso para comenzar el martes a preparar el encuentro liguero que disputará ante el Atlético de Madrid, en el Vicente Calderón, el fin de semana del 12 y 13 de septiembre.

Fuente: El Diario Montañés

 


Publicado por Castro2 @ 12:08 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario