El Racing supera ya los 16.600 abonados a cinco días del inicio de la Liga, unas cifras que acercan al club al objetivo de la ocupación plena de las gradas, algo ya conseguido en otras campañas.
Con la intención de animar a dar el paso a los menos decididos, el club ya ha hecho públicos los precios de las entradas del Racing-Barcelona, que se disputará el fin de semana del 26 y 27 de septiembre: la localidad más barata para adultos costará sesenta euros (preferencias Norte y Sur), mientras que las más caras tendrán un precio de 120 euros.
Con esas cuentas, el racing confía en que los aficionados sigan retirando sus carnés, disponibles desde 195 euros. Las taquillas de El Sardinero siguen abiertas al público esta semana en horario ininterrumpido de 10.00 a 20.00 horas, hasta el viernes; el sábado, desde las 10.00 hasta las 14.00 horas, y el domingo, a partir de las 11,00 horas y hasta el inicio del Racing-Getafe.
Respecto a este encuentro hay que recordar que una vez finalizada la 'guerra del fútbol' entre Mediapro y Audiovisual Sport, el partido podrá verse en televisión en la modalidad de PPV. La Sexta ofrecerá durante toda la temporada el partido de los sábados.
El Racing B, clasificado
Por otro lado, el Racing B se clasificó ayer para las semifinales de la Copa Federación, en su fase autonómica. Repitió victoria sobre el C.D. Siete Villas (1-0) en el partido de vuelta de los cuartos de final, disputado en La Maruca.
El equipo racinguista ya habían ganado en la cita de ida, desarrollada en la cancha de Castillo. En la semifinal habrán de contender con la Sociedad Deportiva Noja. La ida de esta nueva eliminatoria se disputará en el campo del Racing B.
Fuente: El Diario Montañés